Canadevi acercará oferta de vivienda con Expo en el Zócalo

La Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi) delegación Valle de México realizará del 21 al 23 de septiembre la décimo segunda edición de la Expo Vivienda Zócalo. El evento contará con la participación de más de 40 desarrolladores que pondrán al alcance de los trabajadores su oferta de vivienda de interés social y medio en la región.

De acuerdo con la Cámara, el evento se realiza en coordinación con el gobierno de la Ciudad de México, así como Infonavit Fovissste. Por ello, detalló, en la Expo se instalarán módulos de estos organismos de vivienda que ofrecerán asesoría a los derechohabientes que acudan y desean tramitar un crédito.

Canadevi detalló que el evento no tendrá costo y estará abierto al público en general en un horario de 10:00 a 18:00 horas. Además, precisó que los asistentes podrán encontrar oferta de vivienda de entidades como Morelos, Hidalgo y Veracruz.

“Canadevi VM, en conjunto con sus afiliados, tiene el compromiso con la población del Valle de México, de llevarle la información que le permita conocer sus beneficios y la oferta de vivienda. En la Expo Vivienda Zócalo de la Ciudad de México los asistentes encontrarán numerosas opciones de vivienda, financiamiento y ahorro”, destacó la Cámara.

Fuente: centrourbano.com / CANADEVI

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.