1er Foro Industrial de Producción y Consumo Sustentable 2017

3 de mayo 2017

Ante representantes de la academia y de los sectores acerero, de alimentos, de la construcción y de parques industriales, la CANAFEM, junto con la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, llevó a cabo, el pasado 3 de mayo, los trabajos del Primer Foro Industrial de Producción y Consumo Sustentable 2017, teniendo como sede las instalaciones d la SEMARNAT en la Ciudad de México.

 

En representación del Ing. Ramiro Barney Dussan, Presidente de CANAFEM, estuvo el Lic. Arturo Cobián, Director General,  por parte de SEMARNAT, en representación del Subsecretario de Fomento y Normatividad Ambiental, Cuauhtémoc Ochoa, estuvo el Lic. Roberto González Labastida, Encargado de la Dirección General de Industria; y en representación del Presidente de CONCAMIN, Lic. Manuel Herrera Vega, estuvo el Ing. Régulo Salinas, Presidente de la Comisión de Energía.

 

Este Foro consideró muy importante dar a conocer los avances en las estrategias de las políticas públicas relacionadas con la mejora del medio ambiente y el desarrollo económico de las empresas, a través de un entorno de competitividad que da seguimiento al marco regulatorio para impulsar una nueva cultura de compromiso ambiental, enfocada en nuevos estilos de vida basados en la forma en la que se produce, se consume y se manejan los residuos en el país a nivel gobierno, academia e industria.

Fuente: canafem.org.mx

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.