77° Congreso Mundial del Pan

El próximo mes de octubre se llevará a cabo, en Mérida, Yucatán, el 77° Congreso Mundial del Pan. CANAINPA es mimbro de la Unión Internacional de Panadería y Confitería (UIBC), organismo global que representa al sector panificador en el mundo y ahora es presidido por el mexicano Antonio Arias Ordóñez. En este año 2017, México es el país designado para la sede de este congreso.

 

El principal objetivo es reunir a las Cámaras y Asociaciones de la panificación a nivel mundial, para abordar, de forma conjunta, diferentes estrategias para afrontar los nuevos desafíos que plantean el mercado y el mundo globalizado. Así como intercambiar experiencias, innovaciones, reflexiones sobre los retos para la industria panificadora con una visión de largo alcance.

Se espera la participación de presidentes de las Cámaras y Asociaciones de los países miembros de la UIBC (4 continentes), propietarios y panaderos de nuestro país, directivos de empresas proveedoras del sector, y funcionarios de los tres niveles de gobierno. Durante la inauguración del evento se contará con el Gobernador del estado de Yucatán, así como del presidente municipal de Mérida, y se presentarán mesas redondas, conferencias magistrales, informes, así como encuentros de negocios.

Fuente: www.canainpa.com.mx

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.