Onceava edición del Torneo de Golf CANAPAT

3-4 Noviembre.

Autotransportistas de pasaje y turismo y proveedores destacados del sector participaron en el Torneo de Golf CANAPAT, la onceava edición del torneo sumó a 87 jugadores, obtuvieron el primer lugar Ricardo Ávila Gutiérrez, Rodrigo López Rodríguez y Jesús Rigoberto Zamarrón Contreras del Grupo Estrella Blanca, junto con Eduardo Guillén de la empresa Transcom, integrados en el Foursome 17, que partió del Hoyo 18. Los titulares de las principales instituciones de autotransporte del país, el  Lic. Jaime Jaime Delgado, de CANAPAT, Miguel Elizalde de ANPACT y Rogelio Montemayor de CANACAR, tuvieron una destacada participación en el juego, el cual tuvo lugar por primera vez en el Club de Golf de Juriquilla, Querétaro.

Una vez concluido el encuentro, la ceremonia de premiación fue encabezada por el presidente de la CANAPAT, quien agradeció el apoyo de los ex presidentes de esta institución, en particular, del Ing. Gonzalo Sánchez Brito y el Ing. Fernando Rodríguez Camacho, además de la asistencia de titulares de otras Cámaras, agradeció también a todos los proveedores que brindaron su apoyo para la realización del Torneo, así como a las autoridades del estado de Querétaro. La comida fue patrocinada por las armadoras Irizar y Scania.

El Ing. José Manuel Orcasitas, director general de Grupo Irizar, expresó su gusto por participar de estos eventos,  que, dijo, son importantes para el sector y para la relación de proveedores con clientes. A su vez, Enrique Enrich, director general de Scania México, hizo un reconocimiento a CANAPAT y a su presidente, Lic. Jaime Delgado, “por la labor diaria que realizan para mejorar el sector”. También reconoció a las empresas de autotransporte de México, por la importante función social que desempeñan al aproximar familias, a las personas y sus trabajos, a los servicios de salud, y sitios de esparcimiento.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.