Inicia labores Consejo Académico en la CANIEM

15 de febrero.

Como parte fundamental de la conformación del nuevo Centro de Innovación y Formación Profesional de la CANIEM, el pasado viernes 10 de febrero, se instaló formalmente el Consejo Académico, integrado por Carlos Anaya Rosique, presidente; Arturo Ahmed, director académico; y los consejeros Julio Sanz Crespo, Sonia Batres Pinelo, Diego Echeverría Cepeda, Jesús Anaya Rosique, César Augusto Pérez Gamboa (consejero externo) y Jorge Mondragón Reyes (consejero externo). Este grupo de trabajo se encargará de la investigación y diseño del plan de formación continua del Centro de Innovación y Formación Profesional.

El Consejo Académico es uno de los primeros resultados de las labores del grupo de trabajo que se conformó para desarrollar el proyecto del, provisionalmente llamado, Centro de Innovación y Formación Profesional de la CANIEM.

El Consejo Académico sesionará semanalmente y sus trabajos se desarrollarán en cuatro fases que culminarán en septiembre. En la sesión de instalación del Consejo se trazaron varias líneas de trabajo sobre las que se pretende desarrollar la labor del grupo. Destaca la necesidad de construir un plan estratégico que tenga como grandes puntales la Beca Juan Grijalbo y el Diplomado Los Procesos en la Edición de Libros, que son los programas más exitosos y con resultados visibles en el día a día de la industria editorial. Este Consejo funcionará con total libertad y sus resultados se integrarán en el plan maestro del Centro de Innovación y Formación Profesional de la CANIEM.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.