Rubén Masayi González, Presidente de Cluster Alimenticio Gourmet

13 de julio de 2017

En el marco de la Reunión del Consejo Directivo de MIND se nombró al Ing. Rubén Masayi González como Presidente del Cluster Alimenticio–Gourmet conformado por la CIAJ, CANIRAC, Cámara Tequilera, CAPRO y el Consejo Agropecuario de Jalisco. En esta reunión el Presidente de MIND Manuel Herrera presentó su informe de actividades y entre otros temas, se acordó la reactivación de los Clusters que conforman el ecosistema MIND para generar más proyectos en conjunto.

 

El Cluster alimenticio es uno de los ocho que conforman la comunidad MIND en un edificio donde conviven cámaras industriales  empresarios y creativos así como oficinas de representación de algunas dependencias y  la Secretaría de Innovación Ciencia y Tecnología del estado de Jalisco, en este lugar  se cuenta con un Centro con más de 300 materiales innovadores,  un Mind Lab, integrado por células de Innovación, el área de coworking, un laboratorio de Internet de las cosas y CLIP, el Laboratorio de Diseño y Prototipado de última generación para impresión 3D, escáner 3D y fotografía.

MIND alberga a un aproximado de 500 inquilinos y recibe siete mil visitas mensuales. Es un espacio que promueve de primera mano la vinculación,  y es un  punto de referencia, en cuanto a edificaciones que responden al beneficio del medio ambiente y como una propuesta novedosa en su funcionamiento.

Fuente: www.ciaj.org.mx

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.