Impulsarán CNEC y Universidad Anáhuac conocimiento sobre las Asociaciones Público-Privadas, mediante Diplomado

7 de junio 2017

Con el objetivo de mejorar la infraestructura e incentivar la inversión de empresas privadas en obras públicas, la Cámara Nacional de Empresas de Consultoría (CNEC) y la Universidad Anáhuac México llevarán a cabo la quinta edición del Diplomado en “Asociaciones Público-Privadas (APPs) en proyectos de infraestructura y servicios: un enfoque pragmático”, el cual dará inicio a partir del 25 de agosto de este año.

 

Para el Ing. Alejandro Vázquez López, Presidente de la CNEC, el esquema de las APPs es de gran interés para la Cámara por su capacidad de mejorar la infraestructura y los servicios. “Los grandes proyectos del país vienen bajo esquemas de Asociaciones Público-Privadas: cuando empiecen a fluir, sólo quienes realmente estén preparados podrán entrar al mercado y sobresalir”, destacó.

 

Los participantes adquirirán conocimientos y habilidades teóricas, pero principalmente prácticas para que aprendan a preparar, estructurar, financiar y ejecutar este tipo de proyectos. El Diplomado se impartirá en seis diferentes módulos, con un total de 140 horas.

Fuente: cnec.org.mx

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.