La voz de la industria del plástico, después del proceso electoral en México

El presidente de la Anipac, Juan Antonio Hernández, participó en un desayuno organizado por la Concamin con el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, con el propósito de entablar comunicación y conocer al sector industrial de México.

La Asociación Nacional de Industrias del Plástico, A.C., expresa su compromiso de trabajo con el presidente electo, el Lic. Andrés Manuel López Obrador, luego del virtual triunfo obtenido el 1 de julio.

Los industriales del plástico participamos en más del 80% de los procesos productivos tales como el de la construcción, la medicina, la agricultura, la educación, aeronáutica, automotriz, electrodomésticos, pesca, agroindustria, alimentos, textil, y muchas más.

En México la industria del plástico representa el 25.1% del PIB del rubro químico, la industria ha tenido un crecimiento promedio del 4.8% en los últimos 10 años, lo que indica que es una industria prospera en el país.

Y es una industria 100% sostenible, por lo que, aprovechamos este espacio para reiterarle a nuestros gobiernos, legisladores y a la sociedad en general, nuestro compromiso con la sustentabilidad. La industria plástica, está preparada técnicamente y está capacitada para reciclar y reutilizar todos los plásticos una y otra vez.

Procuraremos a la brevedad, mantener un acercamiento con nuestros representantes elegidos con la finalidad de mantener un diálogo abierto a propuestas y mejoras para nuestra industria y sobretodo para nuestro país, que hoy más que nunca requiere de un compromiso firme y constante para generar mejores condiciones para los ciudadanos.

Estaremos muy pendientes en lo que respecta al tema económico y sostenible de la industria del plástico en México, deseamos que este proceso electoral y los resultados del mismo permitan construir un México unido y en paz, y con ello fortalecer nuestra economía, nuestra industria y el trabajo diario de todos los que participamos cada día por hacer esto posible.

Fuente: http://anipac.org.mx

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.