Pide Canadevi continuidad en reglas de operación

Carlos Medina Rodríguez, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi), pidió a los candidatos presidenciales dar certeza a la industria. DE manera particular, llamó a evitar cambios transexenales en las reglas de operación en materia de subsidio.

Al reunirse con los encargados del tema de vivienda asignados por los aspirantes presidenciales, el representante de los desarrolladores a nivel nacional reiteró que la próxima administración enfrentará el mayor reto en materia de vivienda. Detalló que en los años venideros en el país se tendrá la mayor demanda de vivienda.

“Es un reto mayúsculo que se debe enfrentar de manera contundente para brindar hogares a los más necesitados, porque además de fomentar la paz social, es un instrumento de gobernabilidad, razón por la que ya no es posible cerrar los ojos a esta realidad”, señaló.

Medina Rodríguez enfatizó que apostar al sector de la vivienda es la mejor manera de impulsar el crecimiento del país. Recordó que el sector impacta en 88% de las ramas económicas, genera 3 millones de plazas laborales y derrama 450,000 millones de pesos.

Fuente: centrourbano.com / CANADEVI

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.