AMLO presenta el Procedimiento para la Aplicación de la Ley de Fomento a la Confianza Ciudadana

En el marco de la conferencia matutina que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, dio cita a representantes del sector empresarial, a la Secretaría de Economía y a la Jefa de Gobierno de la CDMX para presentarles el Procedimiento para la Aplicación de la Ley de Fomento a la Confianza Ciudadana, aprobado por el Congreso.

—Dicho Procedimiento tiene el objetivo de eliminar inspectores fiscales y extorsiones—.

“Ya se aprobó esa ley en el Congreso, ya se publicó y ahora va a empezar a ponerse en práctica cotidiana. Lo que queremos es que todos asumamos nuestra responsabilidad como buenos ciudadanos”. “Es un procedimiento importante que promueve la confianza. Que el empresario, contribuyente no sea visto como un delincuente en potencia”, dijo el presidente.

Al respecto, Carlos Salazar Lomelín, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) manifestó su entusiasmo por la implementación de esta ley y afirmó que “provocará colaborar entre todos para un mejor país”.

Dicho Procedimiento dio paso para que la representación del sector empresarial, la Secretaría de Economía y el Gobierno de la CDMX, suscribieran un convenio de colaboración para fomentar el desarrollo económico y acabar con la corrupción en las verificaciones administrativas a negocios mercantiles.

En la conferencia estuvieron presentes, Graciela Márquez Colín, secretaria de Economía, Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la CDMX, Carlos Salazar, presidente del CCE, Francisco Cervantes Díaz, presidente de la CONCAMIN, Vicente Yañez, presidente de la ANTAD, José Manuel López Campos, presidente de Concanaco Servytur, Antonio del Valle Perochena, presidente del Consejo Mexicano de Negocios, Bosco de la Vega Valladolid, presidente del Consejo Nacional Agropecuario, Eduardo Ramírez Leal, presidente de la CMIC, Eduardo Daniel Contreras, CANACOPE, José Manuel Sánchez Carranco CANACINTRA, entre otros.

CONCAMIN

Publicado en Revista Industria Digital

26 de febrero de 2020

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.