ANTP convoca a su Taller de Capacitación del Sistema de Justicia Penal en el Transporte de Carga

La Asociación Nacional de Transporte Privado, A.C. invitó a participar al Taller de Capacitación del Sistema de Justicia Penal en el Transporte de Carga, diseñado por expertos en Sistema de Justicia Penal Mexicano que tendrá lugar los días 6 y 7 de junio en Monterrey, Nuevo León.

Dentro de la dinámica del Taller se conocerán los beneficios del sistema en caso de ser víctima del delito de robo y temas de prevención de robo al transporte de carga. Entre los temas que se abordarán son el esquema de operación del sistema de justicia penal, el delito de robo del autotransporte de carga en México, capacitación de conductores para la activación de protocolos de seguridad y prevención del robo en la ruta de distribución.

El taller está dirigido a Directores/Gerentes de áreas de seguridad patrimonial; abogados; personal administrativo de empresas del sector y para todos los interesados en la seguridad en el transporte de carga.

 

Publicado por Revista Industria                                                                        13 de mayo de 2019

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.