CANIEM y @editamosCIF comprometidos con la formación de profesionales para el medio editorial

La Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana (CANIEM), publicó un mensaje a través de redes sociales (Twitter) en el que informaron que continúan trabajando e innovando en pro de la industria editorial mexicana y mantener el prestigio que los caracteriza desde hace 56 años.

Señalan que la industria editorial es un referente obligado en la cadena productiva del libro y la revista en México, así como organismo de profesionalización con @editamosCIF.

Destacaron su interés por contribuir con el mejoramiento del desempeño de los diferentes actores del sector, entendiendo el papel que cada uno desarrolla y atendiendo a las cualidades de la elaboración, la decisión editorial, el diseño, la manufactura, comercialización, marketing, la administración y demás ámbitos del sector editorial.

Afirmaron que trabajarán a fin de detectar las necesidades de los socios de la CANIEM, del mercado, las demandas sociales y las temáticas emergentes con una visión innovadora.

En estos momentos, la CANIEM considera que la profesionalización de la industria editorial experimenta un momento que genera expectativas de renovación, con una visión empresarial que, apuesta a su fortalecimiento, sustentada en una larga trayectoria histórica.

Así mismo @editamosCIF asume el compromiso de formar profesionales para el medio editorial que posean un entendimiento profundo del valor del libro y su ecosistema.

CANIEM

Publicado en Revista Industria Digital

19 de mayo de 2020

Los comentarios están cerrados.