Ceremonia de XLI Entrega de la Medalla al Mérito Industrial e Industriales Distinguidos que otorga el CCIJ

Reconoció al Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco por 40 años consecutivos de historia empresarial y a su Consejo Consultivo que con su fortaleza y dinamismo representan la voz de los industriales ante el gobierno y la sociedad, generando valor para sus integrantes con acciones de alto impacto: José Antonio Abugaber Andonie, presidente de CONCAMIN

En el marco de la Expo Guadalajara en Jalisco, el Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ) llevó a cabo la XLI Entrega de la Medalla al Mérito Industrial e Industriales Distinguidos a empresarios más importantes de Jalisco y México.

En esta ocasión, el gobernador jalisciense, Enrique Alfaro otorgó a Eduardo Garza Robles de UNITRADE Group, la XLI Medalla al Mérito Industrial, por su trayectoria empresarial y personal, así como por su contribución social, la cual ha aportado en el desarrollo de Jalisco.

“Es sin duda para mí, motivo de mucha alegría poder estar el día de hoy siendo testigo del reconocimiento que se hace a mujeres y hombres extraordinarios que tanto le aportan a nuestro estado, por supuesto, el justo homenaje a Eduardo Garza, con quien tenemos un profundo respeto por toda su trayectoria y por lo mucho que le aporta al estado, pero por cada uno de los galardonados y las galardonadas que el día de hoy en sus ramos representan ejemplos a seguir y representan la explicación más clara de por qué Jalisco sigue adelante a pesar de la adversidad”.

De igual forma fueron electos por cada una de las cámaras y asociaciones del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ) 20 empresarios distinguidos de cada sector industrial, quienes han sido parte fundamental para el desarrollo de la economía jalisciense.

Por su parte, Rubén Masayi González, coordinador del CCIJ comentó que “Este gran evento de la Medalla al Mérito Industrial que el Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco ha realizado por 41 años consecutivos nos llena de orgullo porque es aquí donde reconocemos a las mujeres y hombres que dirigen las empresas, que han apostado y creído en Jalisco, y que hoy dan empleo a miles de familias siendo el motor de desarrollo de nuestra economía”.

A su vez, José Antonio Abugaber Andonie, presidente de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (CONCAMIN) e invitado distinguido a la Entrega de Medalla al Mérito Industrial ofreció el respaldo de la CONCAMIN, en todas las acciones y proyectos encaminados a elevar el éxito y competitividad de las empresas del sector.

Asimismo, felicitó al Lic. Eduardo Garza Robles, por su galardón, que, sin duda, indicó es el reconocimiento al gran trabajo que ejerce día con día, pero sobre todo por su compromiso por crear un México mejor.

“Tu compromiso con tus empleados, que promueves la unión familiar y los apoyas en lograr mejores condiciones de vida, eso precisamente, es el éxito de tu empresa”.

A su vez, reconoció al Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco por 40 años consecutivos de historia empresarial y a su Consejo Consultivo que con su fortaleza y dinamismo representan la voz de los industriales ante el gobierno y la sociedad, generando valor para sus integrantes con acciones de alto impacto.

“La industria es un sector clave para llevar a cabo el liderazgo nacional, como presidente de CONCAMIN, me propuse trabajar en unidad, para dar soluciones que impulsen la competitividad, la inversión y el desarrollo de México. Necesitamos trabajo en equipo, dar continuidad a las acciones más exitosas, identificar y aprovechar las oportunidades para impulsar el crecimiento y contribuir al bienestar de las familias mexicanas”.

Cabe destacar que previo a su participación en la ceremonia de Entrega de la Medalla al Mérito Industrial del CCIJ, el presidente de la CONCAMIN, José Abugaber Andonie asistió y compartió su mensaje en la ceremonia de Inauguración de la Industrial Transformation México y en la de Triple Hélice 2021, celebradas en León, Guanajuato.

Publicada en Revista Industria Digital CONCAMIN

06 de octubre de 2021

Patricia Fonseca Mendoza. Edición de Información

@PatyFonsecaM

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.