CONCAMIN impulsa reunión “Hacia un Sur-Sureste del Futuro” en Oaxaca

El próximo 14 de agosto, en Oaxaca, la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) en coordinación con el Consejo para el Fomento a la Inversión, el Empleo y el Crecimiento Económico (CFIECE), el Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE) y los gobiernos de nueve entidades están impulsando la integración de una agenda estratégica para el desarrollo de la región Sur-Sureste.

La estrategia habrá de orientar la adopción de políticas públicas en el orden federal y estatal y la necesaria coordinación con la sociedad. Las entidades que participarán son Campeche, Chiapas, Guerrero, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán.

El evento de la Región Sur-Sureste estará encabezado por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien estará acompañado por los nueve gobernadores de la Región, el presidente del CFIECE y otras personalidades representativas de los poderes de la Unión y de los órdenes de gobierno.

Finalmente, el pasado 2 de abril, el secretario de Medio Ambiente y Energía, José Luis Calvo Ziga manifestó “bienvenidos los industriales del país a Oaxaca, este es un claro ejemplo y la atmósfera de confianza que ha creado el gobernador Alejandro Murat para invertir en Oaxaca y mejorar la calidad de vida de las y los oaxaqueños”.

Fuente: CONCAMIN

Publicado en Revista Industria

23 de julio de 2019

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.