CONCAMIN pide acciones inmediatas para evitar una crisis financiera

El presidente de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (CONCAMIN), Francisco Cervantes Díaz, aseveró que es urgente implementar un plan integral entre el Gobierno Federal y los empresarios para evitar llegar a una crisis financiera.

Aseguró que durante el informe 11 COVID, que organiza la CONCAMIN, sostuvo que la realidad actual demanda la imposición de un gran acuerdo nacional para la superación de la crisis y el desarrollo para el bienestar con el establecimiento de una clara política industrial.

Necesitamos un acuerdo nacional donde todos nos comprometamos a poner lo que nos toca para poder salir lo más rápido posible de estas dos pandemias, porque todavía no llegamos a una crisis financiera, estamos en una crisis económica, pero cuando se junten nos costará más trabajo”, añadió.

Agregó que el Gobierno Federal debe apostar a la infraestructura y celebró que el equipo del presidente Andrés Manuel López Obrador esté trabajando en un programa de infraestructura el cual será anunciado en los próximos meses.

Cadena Política

Publicado en Revista Industria Digital

31 de agosto de 2020

Los comentarios están cerrados.