Díaz de León promueve Reto Banxico entre escuelas de nivel superior

(Notimex).- El gobernador del Banco de México (Banxico), Alejandro Díaz de León, se reunió este martes con autoridades de las principales instituciones de educación superior del país para promover su participación en la competencia estudiantil Reto Banxico 2019.

En su cuenta en Twitter, el banco central informó que Díaz de León se reunió con autoridades académicas de instituciones como la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), el Instituto Politécnico Nacional (IPN), el Tec de Monterrey y la Universidad Anáhuac.

Asimismo de El Colegio de México, Universidad Iberoamericana, Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) y el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).

“Autoridades académicas se reunieron con Alejandro Díaz de León, gobernador de @Banxico, para promover los espacios de diálogo con las facultades de economía, así como su participación en el #RetoBanxico2019”, escribió el banco central en esa red social.

La cuarta edición del Reto Banxico se llevará a cabo durante el primer semestre de 2019, para lo cual el periodo de inscripciones y de recepción de trabajos inició el 1 de febrero y cierra el 27 de marzo próximo.

El Reto Banxico está dirigido a la población estudiantil de nivel licenciatura o equivalente en México, a través del cual se divulga la importancia de la labor del banco central con la juventud universitaria y con las instituciones educativas.

Los interesados en participar en esta competencia estudiantil pueden consultar más información en la dirección www.banxico.org.mx/retobanxico.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.