El Monumento a la Revolución fue la sede de la 13ª Edición del Gran Remate de Libros

El Monumento a la Revolución fue la sede para la 13ª edición del Gran Remate de Libros que se llevó a cabo del 12 al 21 de julio, la cual reunió a 233 mil 300 visitantes, quienes disfrutaron de actividades culturales y de los descuentos de 250 casas editoriales que representaron a más de 700 sellos.

Según información de los responsables de las editoriales, la nueva sede atrajo mas participantes, se observó mayor organización y una notable mejoría en el espacio de los stands.

“Hay mucho más público con una buena respuesta en ventas, también veo más coordinación y en términos de espacio en el Auditorio Nacional la entrada estaba a un costado y se complicaba la operación, pero ahora está mejor”, manifestó Eduardo Morales Pérez, coordinador de ferias de la editorial Porrúa.

Con notables descuentos, el Gran Remate se consolidó en su nueva sede como una excelente oferta vacacional durante verano, que atrajo a los habitantes de esta urbe y público foráneo, gracias a la oferta editorial a bajo costo de sellos independientes y de las grandes casas editoriales.

La 13ª edición del Gran Remate de Libros que fortaleció los derechos culturales de creadores y público, además de fomentar la lectura, formó parte de Diálogos de Verano. Fiesta de las Ciencias y Humanidades, que organizó la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México.

Publicado por Revista Industria

Fuente: CANIEM

22 de julio de 2019

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.