Simposium Internacional de Energía CANAME 2018

El Simposium Internacional de la Energía 2018 será el punto de encuentro de los líderes del sector eléctrico en México. Un espacio donde los principales actores del ramo se dan cita para conversar sobre las tendencias y actualidad del ámbito regulatorio, requerimientos tecnológicos del nuevo mercado, desarrollo de capital humano así como de los nuevos desarrollos tecnológicos en el sector eléctrico.

La Cámara Nacional de Manufacturas Eléctricas (CANAME), busca impulsar los trabajos durante el simposium que permitan compartir experiencias, tendencias y buenas prácticas en nuestro sector y generar un espacio ideal para hacer networking y fomentar el desarrollo de. Oportunidades de negocio.

Desde su creación hace 13 años, este espacio se ha caracterizado por contar con la presencia de expertos de diferentes países quienes comparten su conocimiento y experiencias a través de paneles y conferencias magistrales.

Este año, CANAME trabajará de cerca con sus afiliados para presentar un panorama de nuestro ramo al equipo de transición del gobierno con la finalidad de dar a conocer las expectativas, retos y oportunidades del sector eléctrico nacional.

Este evento se llevará a acabo el 22 y 23 de agosto en el Centro CITYBANAMEX de la Ciudad de México.

¡Regístrate Ya!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.