Ferromex: empresa cuyas actividades son indispensables para seguir moviendo a México

La misión de Ferromex de proporcionar un servicio de transporte seguro, eficiente y confiable contribuye a fortalecer la conectividad de la nación, lo que se ha puesto de manifiesto durante la emergencia sanitaria del COVID-19, al ser reconocida como actividad esencial por la continuidad de las operaciones que nunca paran.

Mediante redes sociales, Ferromex indicó que “A través de 10 mil kilómetros de vía y con la fuerza que caracteriza a nuestra flota, seguimos moviendo productos e insumos para asegurar el bienestar de México”.

A su vez, reconoció a sus recursos humanos como máximo impulsor del servicio, que hacen posible seguir moviendo a México en combinación con la tecnología.

La filosofía de Ferromex se refleja en un momento tan crítico en el que el transporte de carga requiere la máxima competitividad, demostrando una vez más su capacidad, consistencia, confiabilidad y contribución con el medio ambiente y las poblaciones donde opera.

Por su parte, Grupo México enfatizó que “México es un gran hub de distribución mundial, nuestra División Transporte es un actor principal de esta actividad. Conectamos al país con los mercados de Europa y Asia a través de 13 puertos en los que operamos; y transportamos mercancías y bienes a Estados Unidos y Canadá, por los 8 puntos de contacto a través de la frontera norte”.

Por ello, Ferromex cuenta con la fuerza motriz, la flota de arrastre más grande de México, y con un equipo de profesionales para dar solución a las necesidades logísticas, cuyas actividades son indispensables para seguir moviendo a México.

Ferromex

Publicado en Revista Industria Digital

26 de mayo de 2020

Los comentarios están cerrados.