FIDE ratifica a Raúl Talán como Director General de CFE

Ante la asistencia de integrantes de la Concamin, Caname, Conuee, Nafin, Canacintra, CMIC, CNEC, Grupo Carso y Grupo KUO, así como representantes del SUTERM, Manuel Bartlett Díaz, Director General de la CFE, asistió a la sesión extraordinaria del Comité Técnico del Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica (FIDE), donde se ratificó a Raúl Talán Ramírez como titular del organismo.

Se reconoció el trabajo de Talán Ramírez por contribuir al desarrollo social, económico  y a la preservación del medio ambiente, expresó “cuenten todos ustedes con nuestro trabajo y compromiso”.

Talán Ramírez presentó el resumen de actividades de periodo 2013-2019 que incluyó diversos programas de desarrollo, así como la implementación de acciones para propiciar el uso eficiente de la energía eléctrica, tales como el de diagnóstico energético; CFE-PROFECO-FIDE; diagnóstico del horario de verano; EDUCARRE y de financiamientos de proyectos de eficiencia energética.

Por su parte, José Aburgaber Andonie, Secretario de la Concamin, reconoció que “el maestro Talán Ramírez ha hecho una labor excelente, como lo muestran los resultados en materia de ahorro energético”.

También asistieron los ingenieros Salvador Padilla Rubifar y Hugo Gómez Sierra, Director General y Presidente, respectivamente de la Caname; el Lic. Pablo Moreno Cadena, Presidente del Comité Técnico del FIDE y el Titular de la Unidad Jurídica el Lic. Miguel Peyrefitte Ferreiro.

En representación de la Comisión Nacional para el Uso Eficiente de la Energía (Conuee), asistió el Director General Odón de Buen Rodríguez; el Lic. José Antonio Arceo Vidal de Nacional Financiera y María Teresa Calderón Renero del Grupo KUO.

Asimismo, el Presidente de Canacintra, el ing. José Enoch Castellanos, el Presidente de la CMIC, el ing. Eduardo Ramírez, el Presidente de la CNEC, el Lic. Marco Antonio Gutiérrez Huerta; el Consejero de Grupo Carso, Javier Ramírez Otero; el Lic. Pedro Miguel Rosaldo García y el Lic. Jorge Luis Garduño Sánchez, por la Sener.

Fuente: CFE

Publicado por Revista Industria

14 de junio de 2019

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.