Gobernador Carlos Joaquín González, anunció la Plataforma Invierte en Quintana Roo

En reunión celebrada en la Confederación de Cámaras Industriales (CONCAMIN), su presidente Francisco Cervantes Díaz, dio la bienvenida al gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, quien anunció la plataforma de promoción económica Invierte en Quintana Roo, que tendrá el objetivo de atraer inversión para el Estado.

“Buscamos atraer a inversionistas nacionales y extranjeros, para la generación de más y mejores oportunidades de empleos bien remunerados”, indicó.

El gobernador apuntó que la Plataforma Invierte en Quintana Roo, entró en operación en un espacio de construcción, de fomento y atracción de inversiones nacionales y extranjeras, en sectores productivos tales como: la agroindustria, la innovación y el desarrollo tecnológico y el energético, a través de fuentes renovables. Aunado a estas acciones de promoción, se ha logrado impulsar incentivos fiscales para la inversión en el Sur del estado.

“Estamos invitando, dijo, a invertir en Quintana Roo, con el objetivo de generar empleos suficientes y mejor remunerados para los quintanarroenses”.

Carlos Joaquín enfatizó que “Invierte en Quintana Roo”, ha tenido un inicio exitoso, pero ahora es importante que sea alimentado, enriquecido y ajustado con la participación activa de los sectores privados, que siempre han sido el motor del desarrollo.

En el presídium asistieron Rosa Elena Lozano Vázquez, secretaria de Desarrollo Económico; Eduardo Sojo, director del laboratorio en el Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE); Mayuli Martínez Simón, Jesús Pool Moo, diputado federal por Quintana Roo, Manuel Pérez Cárdenas, jefe de la oficina de presidencia de CONCAMIN; Andrés Peñaloza Méndez, presidente nacional de la Comisión Nacional de los Salarios Mínimos, Juan González Castelán, Subdirector Técnico del Tren Maya y José Luis de la Cruz, asesor de CONCAMIN.

CONCAMIN

Publicado en Revista Industria Digital

29 de enero de 2020

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.