Hombres de negocios piden confianza y más tiempo para nuevo gobierno

(Notimex).- El empresario y político Miguel Alemán Velasco afirmó que los hombres de negocios tienen mucha confianza en el nuevo gobierno de México; “hay que darle más tiempo para que le dé respuesta a los problemas que aquejan al país».

Al anunciar la Edición 17 de “México Cumbre de Negocios”, a realizarse del 20 al 22 de octubre en Quintana Roo, a la que está invitado el presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo que cuando hay cambios puede haber incertidumbre y nadie quiere cambiar, “luego nos damos cuenta de que fue positivo”.

Acompañado por el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, el presidente de México Cumbre de Negocios indicó que los hombres de negocios tienen mucha confianza en el gobierno de México, “ven las cosas con mucha posición positiva”.

“Nosotros pensamos que hay que dar más tiempo al gobierno para que poco a poco se vaya tomando la posición de los problemas que nos aquejan y las respuestas que se van dando al mismo”, añadió en el evento realizado en la Fundación Miguel Alemán.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.