Invitan a maestros de Tamaulipas al programa de Intercambio México-EUA

Ciudad Victoria, 15 Ene (Notimex).- La Secretaría de Educación de Tamaulipas, a través de la Dirección de Programas Transversales y el Programa Binacional de Educación Migrante (Probem), invitó a los docentes de esta entidad al “Programa de Intercambio de Maestros México-Estados Unidos 2018”.
Señaló que pueden participar maestros de Educación Preescolar, Primaria, Secundaria, Media Superior, Educación Especial o del Programa Nacional de Inglés en Educación Básica, quienes tendrá hasta el próximo 17 de enero para entregar solicitudes.

Refirió que este programa tiene como objetivo encaminar las estrategias y líneas de acción del Plan Estatal de Desarrollo del Gobierno de Tamaulipas en el Eje de Bienestar Social, instrumentando acciones para que los migrantes tengan una vida digna mediante el fomento de proyectos.

Para mayor información sobre los requisitos, así como para poder descargar la solicitud, los interesados deberán de dirigirse al sitio en internet: http://www.tamaulipas.gob.mx/educacion/convocatoria/programa-de-intercambio-de-maestros-mexico-estados-unidos-2018/

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.