Mesa Directiva CONCAMIN en Guadalajara, Jalisco

Se llevó a cabo la Mesa y el Consejo Directivo de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), teniendo como sede el edificio Mind en Guadalajara, Jalisco. Al evento asistieron integrantes de la CONCAMIN y representantes del sector industrial del país, quienes dialogaron con Diputados Federales en el marco del Plan Nacional de Desarrollo 2019-2024.

Durante el Encuentro, los industriales expusieron respecto al panorama y perspectivas económicas por el fortalecimiento y desarrollo del país. Asimismo, presentaron y analizaron en conjunto con los diputados las 22 propuestas del Plan Nacional de Desarrollo 2019-2024.

En la mesa de presídium estuvieron presentes Francisco Cervantes Díaz, presidente de la Concamin; Rubén Masayi González Uyeda, presidente de la Cámara de la Industria Alimenticia de Jalisco; Juan Alberto Porras; José Luis de la Cruz Gallegos, director del Instituto para el Desarrollo Industrial y el Crecimiento Económico; Manuel Pérez Cárdenas; los diputados Tonatiuh Bravo Padilla y Alfonso Ramírez Cuéllar.

Cabe mencionar que durante el Consejo Directivo de la Concamin destacó la presencia de Julio Alfonso Santaella Castell, presidente de la Junta de Gobierno del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.