Nombramiento de nuevo presidente de CAAAREM

En el marco del LXXX Congreso Nacional de la Confederación de Asociaciones de Agencias Aduanales de la República Mexicana (CAAAREM), se llevó a cabo la elección del Comité Ejecutivo Nacional para el periodo 2019-2021, en la que el Agente Aduanal veracruzano, Arturo Anibal Reyes Rosas.

Con un proyecto de consolidación, logró la confianza de la mayoría de los Agentes Aduanales confederados y representantes de las 37 Asociaciones del país. Arturo Reyes y su Comité Ejecutivo Nacional tendrán la responsabilidad de liderar el futuro del gremio aduanal coadyuvando con el Gobierno de la República y las Autoridades Aduaneras, para el impulso del Comercio Exterior de México.

En su discurso, el ahora presidente nacional de la CAAAREM, destacó que es el momento de transformar para crecer y fortalecerse con una visión renovada, en la cual la confederación se consolide como referente en todos los temas de comercio exterior, ante los organismos empresariales y en los foros académicos, teniendo además una presencia estratégica a nivel internacional.

Fuente: CAAAREM

Publicado en Revista Industria

15 de julio de 2019

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.