CONCAMIN y METRO presentan Boleto Conmemorativo por Centenario CONCAMIN

El Boleto Conmemorativo 100 años está disponible a partir del lunes 19 del presente mes, en cualquier estación del METRO, y cuenta con 10 millones de ejemplares

El Presidente de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (CONCAMIN), Francisco Cervantes Díaz y el Subdirector General de Administración y Finanzas del Sistema de Transporte Colectivo (METRO), Roberto Azbell Arellano, presentaron Boleto Conmemorativo CONCAMIN 100 AÑOS, en reconocimiento del fructífero primer Centenario de la Cúpula industrial.

«El Sistema de Transporte Colectivo representa una de las principales ventajas competitivas para México, genera mejores condiciones de vida para la población y las familias, gracias a la gran calidad y personal capacitado, ubicación geográfica y al desarrollo de infraestructura. Presentar este bolero, conjuntamente METRO y CONCAMIN, es un reconocimiento a este transporte sustentable que da movilidad a usuarios de la Ciudad de México y la zona Metropolitana del Valle de México y al esfuerzo de generaciones, que a través de la CONCAMIN, se ha forjado durante 100 años” aseguró Cervantes Díaz.

La CONCAMIN invierte y genera empleos (hoy, 8.4 millones de empleos formales inscritos en el IMSS), contribuye con el 35% del PIB, el 42% del empleo formal y el 90% de las exportaciones totales del país. Metro brinda transporte de calidad a 5 millones de personas diarios a trabajadores y familias de la Ciudad de México.

En el marco de la Ceremonia de Presentación, Roberto Azbell Arellano, aseveró que el metro es un transporte con cultura, vocación industrial y de servicio a favor del interés general y el mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos.

«El metro provee un servicio de transporte público masivo, seguro, confiable y tecnológicamente limpio. Cuenta con 226 kilómetros de longitud, distribuidos en 12 líneas. De los usuarios diarios, el 40% de la población proviene de la entidad vecina (aproximadamente 2 millones), significado de un transporte competitivo a nivel mundial» aseveró Azbell Arellano.

El Boleto Conmemorativo 100 años está disponible a partir del lunes 19 del presente mes y cuenta con 10 millones de ejemplares que se podrán adquirir en cualquier estación del METRO.

En este sentido, CONCAMIN suma lazos estratégicos con la red de transporte colectivo, pues el pasado 12 del mes actual, Francisco Cervantes Díaz y el Director General del Metrobús, Guillermo Calderón Aguilera, presentaron Tarjeta Conmemorativa en reconocimiento del fructífero primer Centenario CONCAMIN.

«El estrechar lazos con sistema de transporte público es sinónimo de expresión del profundo carácter social que tienen nuestras instituciones. El Boleto Conmemorativo y Tarjeta Metrobús representan cien años de historia por el desarrollo de México»

www.concamin.mx

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.