Llaman a arquitectos a mejorar megalópolis

El foro es un encuentro de expertos, académicos, funcionarios, legisladores y estudiantes diseñado con el fin de proponer, discutir, evaluar y fijar prioridades para resolver los grandes retos urbanos que enfrenta la Zona Metropolitana del Valle de México.

Todos queremos ver una nueva forma de hacer ciudad, que se anteponga la planeación, el orden, con un urbanismo social incluyente: Miranda Ruiz.

La presidente del Colegio de Arquitectos de la Ciudad de México, Susana Miranda Ruiz, llamó a urbanistas, arquitectos y expertos a asumir el reto de construir una megalópolis más sustentable y ordenada en beneficio de las futuras generaciones.

En la inauguración del Foro Internacional De lo Metropolitano a lo Urbano, organizado por el Colegio y la Asociación Mexicana de Urbanistas, Miranda Ruiz destacó que “todos queremos ver una nueva forma de hacer ciudad, que se anteponga la planeación, el orden, con un urbanismo social incluyente, que agilice la conectividad, fomente la libre movilidad, propicie el auge económico y la prosperidad equitativa”.

El foro es un encuentro de expertos, académicos, funcionarios, legisladores y estudiantes diseñado con el fin de proponer, discutir, evaluar y fijar prioridades para resolver los grandes retos urbanos que enfrenta la Zona Metropolitana del Valle de México (ZMVM).

Fuente: cmic.org

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.