Necesarios, empleo e inversión: Canacem

La Cámara Nacional del Cemento (Canacem) presentó este martes a los medios de comunicación el documento que se hará llegar a los candidatos a la Presidencia de la República y que contiene los cinco ejes para impulsar el crecimiento del país en los próximos seis años.

Mauricio Doehner Cobián, presidente de la Canacem, y los vicepresidentes de las Comisiones de la Cámara expusieron los contenidos del documento que fue ampliamente consensuado entre los integrantes de la organización. Asimismo, como testigo del evento estuvo presente el titular de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), Francisco Cervantes Díaz.

En su intervención, el presidente de la Concamin dijo que México vive un “momento histórico”, que de cara al proceso electoral marcará el rumbo de los primeros seis años; y textualmente comentó “veo con satisfacción que han realizado un profundo análisis y sus conclusiones enriquecerán el Plan de Gobierno de la próxima administración”.

Asimismo, Doehner Cobián detalló que las propuestas que más consenso tuvieron entre los integrantes de la Cámara son: la promoción de la transparencia y la calidad en las obras públicas; trabajar en conjunto con la autoridad en la emisión y actualización de normas; que la Federación asigne y regule el manejo de los residuos en general; y mejorar la infraestructura, fomentando la competitividad.

“Estas propuestas que hoy compartimos a la sociedad, tienen el único propósito de participar en la construcción de un México más justo, que fortalecido en su democracia siga creciendo seguro en oportunidades de inversión, empleo y calidad de vida”, puntualizó Dohener.

Recientemente, la Canacem organizó el 35 Congreso Nacional de Seguridad y Salud Ocupacional, donde se destacó que México ocupa el 15 lugar en demanda de cemento a nivel mundial.

Fuente: www.razon.com.mx / CANACEM

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.