Vector Pharma 2018 | Séptima Edición

Vector Pharma es el foro de negocios de la industria farmacéutica para América Latina y el Mundo.
Séptima edición del 4 al 6 de junio del 2018, en el Hotel Hilton de la Ciudad de México.

Vector Pharma, cuenta con el respaldo de la Asociación Nacional de Fabricantes de Medicamentos A. C. (ANAFAM), pues su realización corre a cargo completamente de ANAFAM, logrando así, impulsar el intercambio comercial, de empresas fabricantes y distribuidoras de medicamentos de cualquier país, con la finalidad de incrementar mercados, y ofrecer a médicos y pacientes del mundo, nuevas opciones terapéuticas.

Lo anterior se logra mediante la realización de Encuentros de Negocios, uno a uno, entre las empresas participantes, con una agenda perfectamente sincronizada, que garantiza la continuidad y eficiencia de los encuentros.

A partir de la inscripción de las empresas, se integra y supervisa la plataforma de contacto y se organizan las condiciones para que estos encuentros se lleven a cabo de manera puntual y ordenada en las fechas y horarios establecidos.

En Vector Pharma 2017 se reunieron 110 empresas de 28 países generando más de 1,800 citas de negocios entre propietarios, directores generales, directores de área y especialistas.

¿De qué países participan estas empresas? Argentina, Brasil, Colombia, Perú, El Salvador, Panamá, Chile, Costa Rica, Paraguay, los Estados Unidos de América, Canadá, Turquía, India, España, Francia, Alemania Suiza, Polonia y Grecia. Nos han acompañado también empresas con sede en República Dominicana, Austria y Corea, en fin, un amplio abanico de naciones estuvieron representadas en Vector Pharma 2017.

Vector Pharma sumará tres días de encuentros, teniendo así la posibilidad de agendar 43 citas, por empresa, a lo largo del evento.

Al momento contamos ya con 131 empresas de 32 países inscritas para el evento.

Las empresas participantes ofrecen y adquieren producto terminado, fabricación para terceros, licencias, materias primas, envases, distribución y otras muchas oportunidades de negocios, en el ramo de medicamentos de uso humano exclusivamente.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.