CENTROS DE INNOVACIÓN CONCAMIN

Una de las bases para sentar progreso a partir de la generación de alto valor agregado es la innovación. La Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos ha impulsado la creación de una red de centros de innovación y la creación de laboratorios de innovación industrial en diseño y manufactura digital. Los centros están dedicados a atender las necesidades de la industria, especialmente la incorporación de las PyMes a las cadenas globales de valor, en tanto que los laboratorios estarán desarrollando talento digital de forma masiva.

Ver mas

El Presidente de CONCAMIN, Francisco Cervantes Díaz,
presentó la primera etapa de la cartera de inversión en el
Pacto Oaxaca, donde destacó “la necesidad de impulsar una
agenda que favorezca el desarrollo social y económico del sursureste
de México”.

Ver más

En Revista Industria tuvimos la oportunidad de entrevistar a Tatiana Clouthier Carrillo, Secretaria de Economía, una interesante plática en la que la funcionaria respondió a diversos cuestionamientos sobre la economía y sus afectaciones a la industria nacional, así como sobre actividades, programas y propuestas para el desarrollo industrial de México.

Ver más

La Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos ha impulsado la creación de una red de Centros de Innovación en diversos sectores con el propósito de reconvertirlos y que se adapten a los cambios tecnológicos.

 

Ver más

México y Francia sostienen relaciones bilaterales antiguas y profundas y comparten valores comunes tales como la defensa de un multilateralismo eficaz, el compromiso con el desarrollo sostenible e incluyente, y la lucha contra las desigualdades.

Ver más

La Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (CONCAMIN) coordinó una reunión virtual en conjunto con el Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE) en la que se presentó la Agenda Estratégica para el Desarrollo del Sur-Sureste así como una primera Cartera de Proyectos de Infraestructura Productiva integrada por el Comité de Proyectos del Pacto Oaxaca.

Ver más

La Comisión de Smart Cities de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (CONCAMIN) dio a conocer una primera versión de lo que se pretende sea una Agenda Estratégica para el Desarrollo de Smart Cities mexicana, iniciando con un primer grupo de 13 ciudades

Ver más

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.