La ANTP presentará seminario Online dirigido a profesionales del sector ferroviario, intermodal e industria relacionada

La Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP) llevará a cabo el seminario online “Agregando valor a la cadena de suministro del Transporte Ferroviario e Intermodal” dirigido a usuarios del transporte de carga, del sector ferroviario, intermodal e industria relacionada.

El objetivo primordial es el de proveer a los participantes de las competencias técnicas y operativas necesarias, para construir y optimizar la cadena de valor del modo de transporte ferroviario e intermodal.

El seminario contará con la participación del Lic. David Jiménez Arroyo, subdirector comercial de Industriales de Grupo México Transportes Ferromex, el Dr. Iker de Luisa Plazas, director general de la Asociación Mexicana de Ferrocarriles (AMF) y del Ing. José Humberto Vargas, presidente de la Asociación Mexicana de Transporte Intermodal (AMTI) y como moderador el Maestro Francisco Kim, vicepresidente de la Mesa Directiva de la ANTP.

Los especialistas del tema coinciden en que el contenido del seminario abordará el contexto actual del Sistema Ferroviario Mexicano, los elementos para construir una cadena de suministro ferroviario e intermodal, así como estrategias de responsabilidad ambiental, seguridad y protección de la carga movilizada en este medio de transporte.

En materia técnica, el seminario se realizará del 21 al 23 de abril con horario de 16:00 a 17:30 horas, se transmitirá a través de la aplicación Zoom y las inscripciones son en la liga antp.org.mx/SeminarioFFCC

ANTP

Publicado en Revista Industria Digital

14 de abril de 2020

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.