ANAFAPYT prepara festejos por su 75 aniversario

La Asociación Nacional de Fabricantes de Pinturas y Tintas (ANAFAPYT), institución que agrupa a los fabricantes de pinturas, recubrimientos en general, tintas para impresión y productos relacionados, conmemora este 2019, sus 75 años de fundación, y reafirma el compromiso por velar, defender y representar los intereses generales y particulares tonto de sus asociados, como del público consumidor y usuario, a favor del desarrollo económico de México.

Con 75 años al servicio de sus asociados, la ANAFAPYT ha logrado resaltar el impacto de esta industria en el desarrollo de otras industrias productivas del país como son la construcción y la automotriz. Ha logrado también, ser un vínculo entre asociados productores y proveedores de toda la cadena de suministros para potenciar los esfuerzos del gremio, así como ser un referente para la elaboración de normas, la difusión tecnológica y la capacitación técnica nacional.

Consciente de su papel en la difusión del conocimiento, la ANAFAPYT celebra sus 75 años de representación institucional, entre otras actividades, brindando a sus agremiados y a todos los sectores interesados, dos componentes en un magno evento que tendrá lugar en el Centro Citibanamex, en la Ciudad de México.

  • El Latin American Coatings Show (#LACS2019)

19, 20 y 21 de junio

Principal evento en América Latina de proveeduría para la industria de pinturas y recubrimientos, donde confluyen cada dos años durante 3 días de negocios y networking,un promedio de 5 mil 400 participantes, y donde se presentan en un área de exposición de 7,425 m2, innovaciones en productos, materias primas, equipamiento para procesos y para pruebas, así como material de empaque. LACS incluye un programa de aproximadamente 80 conferencias técnico-comerciales de los patrocinadores y los expositores.

  • Ciclo de Conferencias Técnicas de Innovación y Tendencias

18 y 19 de junio

ANAFAPYT, ocupada en brindar cada año a los asistentes un mayor valor agregado, ha sumado a sus esfuerzos por difundir innovaciones y tendencias tecnológicas, a la empresa Vincentz Network, especialista internacional con más de un siglo de experiencia, para diseñar contenido tecnológico del más alto nivel, en un Ciclo de Conferencias Técnicas.

Victor Manuel Leal González, presidente de la ANAFAPYT, comentó “En ANAFAPYT, estamos seguros que la 15ª edición de LACS y el Ciclo de Conferencias Técnicas, brindarán tanto a los asociados como a la comunidad latinoamericana de ejecutivos y tecnólogos de la industria de pinturas, tintas y recubrimientos, una sólida visión de futuro de la industria que les permitirá abordar los retos del mercado y tomar las decisiones de negocio de sus organizaciones”.

Fuente: www.anafapyt.com

Publicado por Revista Industria

23 de mayo de 2019

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.