ANPRAC se une a Queremos Mexicanos Activos para trabajar en pro de la salud de los mexicanos

A través de un comunicado, la Industria Mexicana de Bebidas (ANPRAC) publicó su preocupación por la salud de los mexicanos y en búsqueda de nuevas ideas para seguir colaborando en pro del bienestar de las familias, se une a Queremos Mexicanos Activos A.C. y de la mano de la experta y directora ejecutiva, Mariel Hawley, buscarán crear contenidos, actividades y recomendaciones a través de diferentes medios incluyendo redes sociales, sobre la importancia de una vida en balance mediante hábitos saludables y actividad física.

“Para la industria Mexicana de Bebidas y nuestros más de 120 embotelladores, el consumidor es el centro de nuestros productos, somos una industria comprometida con la salud de las familias mexicanas y queremos brindarles las mejores herramientas para mantenerse activos y sanos desde casa, esta alianza es un gran primer paso”, mencionó Jorge Terrazas, director general de ANPRAC.

En tanto, Queremos Mexicanos Activos, A.C. es una asociación que tiene como principal objetivo promover la actividad física entre los mexicanos con el fin de preservar salud, revertir los efectos del sedentarismo y prevenir enfermedades. La Asociación ha implementado programas de activación física para empresas como el Reto Empresa Activa y Saludable, en organizaciones educativas tanto públicas como privadas.

“Juntos queremos mexicanos que promuevan la práctica cotidiana de la actividad física entre sus familiares, amigos y compañeros. Queremos mexicanos comprometidos con su salud, con su bienestar y calidad de vida”, mencionó Mariel Hawley sobre la alianza.

Hoy, sabemos de la importancia de mantenernos físicamente activos, es por ello, que las dos asociaciones refuerzan la importancia de realizar al menso 150 minutos de actividad moderada o 75 minutos de actividad vigorosa a la semana como su principal mensaje, esto con la finalidad de inspirar a más personas a llevar una vida activa y prevenir enfermedades crónicas y condiciones que deterioren su calidad de vida.

La Industria Mexicana de Bebidas, refuerza su compromiso de colaboración en pro de la salud y busca seguir trabajando por sus consumidores, brindándole herramientas que les permitan desarrollar hábitos saludables.

La ANPRAC y Queremos Mexicanos Activos les invitan a dar el primer paso, realizar ejercicio en casa es ideal y hacerlo en familia es aún mejor, con 2 rutinas de ejercicios sencillos para poder iniciar un programa de actividad física.

ANPRAC

Publicado en Revista Industria Digital

04 de septiembre de 2020

Los comentarios están cerrados.