CANIEM lanza iniciativa digital #YoLeoEnCasa

Ante la contingencia sanitaria por el COVID-19, la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana (CANIEM), lanza la campaña #YoLeoEnCasa la cual liberará diversos materiales didácticos y coadyuvará a unir esfuerzos por continuar con la promoción del libro y la lectura, en esta etapa de contingencia.

Esta iniciativa se suma a esfuerzos que en la medida de lo posible editores realicen, como la liberación de materiales didácticos durante este periodo de contingencia sanitaria.

Por lo anterior, la cámara convocó a socios, no socios y a los responsables de las industrias gráficas y del papel a que se sumen a la iniciativa y que además la incluyan en redes sociales con la etiqueta #YoLeoEnCasa.

Con este proyecto, se podrán compartir las ligas que permitan hacer descargas o realizar compras en línea de material editorial en tiendas o vía electrónica.

La CANIEM aseguró que se ha mantenido alerta para garantizar la continuidad del desarrollo de las actividades del sector de la industria editorial del país.

CANIEM

Publicado en Revista Industria Digital

25 de marzo de 2020

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.