Cervecera invertirá 900 mdd en ampliación de su planta en Sonora

(Notimex).- El productor de las marcas Modelo para Estados Unidos, Constellation Brands, invertirá 900 millones de dólares en su planta productora de cerveza ubicada en Ciudad Obregón, Sonora, para incrementar su capacidad de producción en cinco millones de hectolitros.

De acuerdo con comunicado de la empresa, la ampliación obedece a la tendencia positiva de su portafolio en la Unión Americana, donde Corona Extra es la cerveza importada número uno, Modelo Especial es una de las marcas de mayor crecimiento, mientras que Pacífico y Victoria continúan ganando popularidad entre los consumidores.

Asimismo, indicó, las inversiones que se realizan para incrementar la capacidad de producción respaldan las iniciativas de innovación de Constellation Brands, que han resultado en la reciente introducción de diversos y nuevos productos al mercado estadounidense, que incluye Corona Premier, Corona Familiar y Modelo Chelada Tamarindo Picante.

Para el presidente de la firma, Daniel Baima, México y Ciudad Obregón son de suma importancia para la compañía, tanto por el talento del personal como por su compromiso para hacer productos de la más alta calidad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.