El “Super Día De L@s Niñ@s” una nueva celebración: AMIJU

  • Esta nueva celebración busca reconocer el esfuerzo y valentía que han demostrado l@s niñ@s durante el confinamiento
  • El “Super Día De L@s Niñ@s” se festejará el 9 de octubre
  • La AMIJU hace un llamado a seguir las recomendaciones de salud en esta nueva celebración.

La Asociación Mexicana de la Industria del Juguete (AMIJU) en conjunto con diferentes organismos del sector público y privado se suman al primer “Super Día De L@s Niñ@s” una nueva celebración creada para reconocer a uno de los grupos más valientes durante la pandemia: l@s niñ@s.

La AMIJU considera que éste ha sido un año históricamente difícil y la preocupación por el bienestar de los más pequeños no deja de estar presente. Su día a día ha cambiado en todos los aspectos, transformando hábitos y costumbres como convivencias familiares, salidas con amigos y hasta la forma de “ir” a la escuela.

Por lo anterior, la AMIJU y diversas organizaciones mexicanas han marcado el 9 de octubre como una nueva fecha para reconocer todo el esfuerzo y valentía que han demostrado los niños durante el confinamiento.

Por su parte, Miguel Ángel Martín, presidente de la Asociación comentó “en 2020 las vidas de los niños sufrieron un cambio importante, pero sobre todo difícil de entender. De un día a otro tuvieron que adaptarse a una nueva normalidad, misma que implicaba dejar de convivir con sus amigos en la escuela o ir a casa de sus abuelos todos los fines de semana”, agregó que “es por esto que, en un esfuerzo colectivo, la AMIJU junto con diferentes aliados, queremos reconocer este 9 de octubre el cómo se han adaptado a esta situación adversa e invitar a las familias mexicanas a premiarlos en el nuevo “Super Día De L@s Niñ@s”.

Como parte de la celebración, los participantes brindarán diferentes inventivos que ayuden a premiar a los niños en su nuevo día. Entre las organizaciones que apoyan este festejo se encuentran: AMPI, ANTAD, CONCAMIN, CONCANACO, COPARMEX, Secretarías de Desarrollo Económico de los Estados de Aguascalientes, Chiapas y Jalisco. Walmart, La Comer, Liverpool, Chedraui, Juguetibici, Juguetron, Disney, Juguetón y plataformas de comunicación como Televisa, Warner Media y ViacomCBS.

En consecuencia, la AMIJU hizo un llamado a no bajar la guardia y observar todas las recomendaciones oficiales de salud en esta nueva celebración.

AMIJU

Publicado en Revista Industria Digital

21 de septiembre de 2020

Los comentarios están cerrados.