Empresarios se reúnen con AMLO para revisar iniciativa sobre “outsourcing”

Líderes empresariales llegaron puntuales a la cita a Palacio Nacional para reunirse con el presidente Andrés Manuel López Obrador y su equipo a cargo de la iniciativa de reforma para prohibir la subcontratación, también conocida como outsourcing.

Dicha iniciativa ya se encuentra en manos de los diputados, por lo que los empresarios buscan encontrar alguna forma de poder mantener esta figura pero acabando con las malas prácticas que la rodean.

Tenemos que equilibrar la ley contra las malas prácticas, ver cómo podemos transitar hacia una iniciativa que dé confianza”, dijo Francisco Cervantes Díaz, presidente de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (CONCAMIN) a su arribo y agregó “Tenemos que entender la ley porque todavía hay muchas lagunas y sobre todo una ley con otra”.

A las 19:00 horas se dieron cita los dirigentes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), de la CONCAMIN y de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur), junto con la secretaria del Trabajo, Luisa María Alcalde, en el Palacio Nacional.

 

El Financiero

Foto tomada de El Financiero

Publicada en Revista Industria Digital

24 de noviembre de 2020

Los comentarios están cerrados.