Expo Transporte ANPACT 2019

La Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones, A.C. (ANPACT) llevará a cabo la Expo Transporte 2019 del 16 al 18 de octubre en el Centro Expositor Puebla ubicado en la Ciudad de Puebla.

En la Expo Transporte, se abordarán temas de cómo la industria con sus bienes y servicios impulsan la seguridad vial, mejoran el medio ambiente y aumentan la competitividad, por lo que Angélica Bucio, directora de Comunicaciones y Asuntos Públicos de la ANPACT manifestó que la edición 2019 de la muestra estará fundamentada en tres pilares: seguridad vial, cuidado del ambiente y competitividad, factores que quedarán de manifiesto a través de la oferta de soluciones de los más de 400 expositores, así como las reuniones y acuerdos que se llevarán a cabo en el marco de la Expo.

La Expo Transportes es la muestra de vehículos de carga y pasaje más grande de América, se exhibirán vehículos de las firmas asociadas a la ANPACT y se darán a conocer las novedades tecnológicas de más de 400 expositores.

Publicado por Revista Industria

18 de julio de 2019

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.