Firma Convenio APIMEX y Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable

En el marco de la inauguración de la feria ANPIC, la Asociación de Empresas Proveedoras Industriales de México, APIMEX, firmó un acuerdo de suma de voluntades y colaboración con el Gobierno de León y la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable.

Daniel Tavarez Romero plasmó su firma en el documento en representación de APIMEX, por su parte, Ramón Alfaro, Director de Economía de León, lo hizo en representación del municipio de León, mientras que Mauricio Usabiaga Díaz Barriga suscribió como titular de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable.

En dicho documento quedó plasmado el compromiso por el cual APIMEX, Gobierno de León y Gobierno de Guanajuato, suman esfuerzos para realizar las acciones necesarias de gestión, fomento, impulso, coordinación y de apoyo con programas y actividades para el desarrollo de las empresas de proveeduría de León y del estado de Guanajuato.

Las instancias, se manifestaron convencidas de que al fortalecer a los proveedores locales, éstos tendrán más y mejores oportunidades de integrase a las cadenas productivas de valor, en la gran industria con presencia en León y se logrará el fortalecimiento e incrementar la innovación.

Publicado por Revista Industria

23 de mayo de 2019

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.