PRODECON invita a la Semana de Difusión de Aspectos Relevantes Tributarios 2021

La Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (PRODECON) tiene entre sus tareas la promoción de la cultura contributiva, con el fin de establecer una relación tributaria más justa y dentro de esa labor se encuentra la difusión de las disposiciones fiscales.

Por lo anterior, se llevará a cabo el webinar “Reforma Fiscal 2021 Semana de Difusión de Aspectos Relevantes Tributarios” en el que darán a conocer temas trascendentes en la índole fiscal para el presente año y que impactan en la esfera jurídica de los contribuyentes.

Se llevará a cabo del 25 al 28 de enero, en los Webinars con los siguientes temas:

  • 25 de enero. Taller para la tramitación de acuerdos conclusivos (primera parte). Con los ponentes: Lic. Lorena Mayela Landeros Solorio, Delegada en Jalisco, Mtro. César Iván de la Torre Flores, Delegado en Puebla, L.C. Miguel Ángel Izquierdo Flores, director general de Acuerdos Conclusivos «A», Mtro. Luis Alberto Placencia Alarcón, titular en funciones de la PRODECON. Modera: Mtro. Luis Fernando Balderas Espinosa, Subprocurador de Acuerdos Conclusivos y Gestión Institucional.

 

  • 26 de enero. Taller para la tramitación de acuerdos conclusivos (segunda parte). Con los ponentes: Lic. Lérida Alejandra Rodríguez Pastrana, directora general de Acuerdos Conclusivos «B», Mtra. Pamela Yadira Cuevas Mendoza, Delegada de Aguascalientes, Lic. Oscar López Pascual, Delegado en Sinaloa. Modera: Mtro. Luis Fernando Balderas Espinosa, Subprocurador de Acuerdos Conclusivos y Gestión Institucional.

 

  • 27 de enero. Taller de Esquemas Reportables. Ponentes: Lic. Pilar López Carasa Quiroz, socia coordinadora de Impuestos y Servicios Legales, PwC México, C.P. Rafael Gómez Garfias, subprocurador de Análisis Sistémico y Estudios Normativos.

 

  • 28 de enero. Taller Aspectos importantes de la Resolución Miscelánea Fiscal para el 2020 y 2021. Ponentes: Lic. Alonso Leonel Sánchez Derat, Delegado en Baja California y Lic. Mario Herrera Téllez, Delegado en Veracruz.

 

Para la reunión en la plataforma de Zoom se informa que tiene un acceso limitado para 1000 personas, por lo que en caso de que se haya alcanzado el límite de participantes se puede seguir el evento a través del canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/ProdeconMexico.

 

PRODECON

Publicado en Revista Industria Digital

21 de enero de 2021

Los comentarios están cerrados.