Renovación del Consejo Directivo de la Cámara de Joyería Jalisco

En Guadalajara, Jalisco, previo a la Edición 66 de la Expo JOYA, Sergio González Velasco, tomó protesta como Presidente entrante de la Cámara de Joyería, así también se llevó a cabo la renovación del Consejo Directivo y la Comisión Ejecutiva de la Cámara (2019-2020) ante autoridades estatales y federales.

En el presídium estuvieron presentes Enrique Alfaro Ramírez, gobernador del Estado, el diputado Salvador Caro Cabrera, presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado; el Lic. Ismael del Toro, presidente municipal; el Lic. Juan Alberto Porras Brambila, tesorero de la Concamin y Ramón Parra Pedroza, presidente saliente de la Cámara de Joyería Jalisco.

Durante su discurso, González Velasco precisó que en esta nueva encomienda, su objetivo principal será trabajar y velar por los intereses de una industria tan importante, como la joyera “La joyería es una industria realmente extraordinaria porque nos brinda a todos la oportunidad de brillar”, señaló.

Destacó que durante su gestión impulsará el emprendimiento, la generación de mejores empleos, la digitalización de procesos que pueden sumar a la industria y el fortalecimiento de encuentros tan importantes para el sector como Expo JOYA.

“Creo en el emprendimiento, en las personas que se atreven a invertir su esfuerzo y creatividad en el mundo de la joyería para formarse empresarios… Trabajaremos para seguir un éxito rotundo de cada una de las ediciones de Expo JOYA en Guadalajara y Ciudad de México”, precisó.

Por su parte, el ingeniero Alfaro Ramírez, expresó su apoyo y respaldó a la institución y a la industria, para desarrollar proyectos que sumen a la consolidación del crecimiento económico del Estado.

Fuente: Cámara de Joyería Jalisco

Publicado por Revista Industria

30 de mayo de 2019

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.