Revista Industria Digital de la CONCAMIN en conjunto con la CANAINCA y los “Cletos Nocturnos” proporcionaron productos alimenticios a Casa Hogar en Coyoacán

El pasado 14 de enero, el equipo de Revista Industria Digital de la Confederación de Cámaras Industriales (CONCAMIN) con el apoyo del grupo de ciclistas “Cletos Nocturnos”, realizaron una acción altruista en el Centro El Recobro, A.C., en donde otorgaron productos alimenticios enlatados, donados por la Cámara Nacional de la Industria de Conservas Alimenticias (CANAINCA).

En este caso, el equipo de Revista Industria Digital se congratuló por haber tomado la iniciativa de beneficiar a una Casa Hogar con productos de vital importancia para este tipo de asociaciones, en donde es complejo conseguir alimento, ropa y artículos de necesidades básicas.

La sinergia que se formuló entre Revista Industria Digital, CANAINCA y Cletos Nocturnos, indudablemente benefició a las aproximadamente 200 personas que conforman dicho Centro, que en su mayoría son personas en situación de calle, violentadas y que padecen discapacidades y/o enfermedades mentales.

Este tipo de acciones, son parte de la responsabilidad social que tienen las cámaras y asociaciones empresariales del país, así como la Revista Industria Digital. Hacemos un llamado a estos organismos empresariales para que continúen ejerciendo estas acciones loables que aportan de gran manera a grupos minoritarios.

Cabe mencionar que la CANAINCA representa a las empresas que en México se dedican a la producción y empaque de alimentos procesados y su misión es representar y servir a los intereses y necesidades de la industria de conservas alimenticias de México.

Por lo anterior, Revista Industria Digital hace un reconocimiento a la Mesa Directiva de CANAINCA, en especial a su presidente, Alejandro Malagón y a su director, Jonás Murillo por involucrarse en este tipo de acciones que buscan el bienestar social.

Publicado por Revista Industria Digital

17 de enero de 2020

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.