Simposium Internacional de la Energía, CANAME

La Cámara Nacional de Manufacturas Eléctricas, CANAME llevará a cabo su Simposium Internacional de la Energía 2019(SIEC)del 21 al 22 de agosto en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

En respuesta a las inquietudes de la CANAME, este año el SIEC contempla temas de innovación y digitalización en la nueva era de la energía y contará con la participación de ponentes de talla internacional, quienes abarcarán:

  • Tendencias tecnológicas y normativas en el sector eléctrico
  • Vigilancia de mercado y protección al consumidor en el sector eléctrico
  • Fortalecimiento de cadenas de valor en proyectos de generación de energía

Cabe mencionar que el SIEC se ha caracterizado por contar con la presencia de expertos y líderes en materia energética de diferentes países, quienes comparten su conocimiento y experiencias mediante paneles y conferencias magistrales, fortaleciendo la relación y desarrollo de la industria del país.

En este espacio se discuten y analizan los principales temas de coyuntura económica y del Sector Energético, lo que lo convierte en un referente en temas de innovación de la industria.

Sus organizadores, buscan impulsar trabajos que permitan compartir experiencias, tendencias y buenas prácticas en el sector, además de generar un espacio para hacer Networking y fomentar el desarrollo de oportunidades de negocio.

En la organización también están inmersos ANCE (Asociación de Normalización y Certificación, A.C.); LAPEM (Laboratorio de Pruebas Equipos y Materiales); RENO (Reunión de Especialistas de Normalización) y la NOM001 Sede Congreso Nacional.

Fuente: CANAME

Publicado en Revista Industria

4 de julio de 2019

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.