Ternium llega a 1,330 Becas al Mérito para una educación de excelencia

  • Durante el 2014 el Programa de Becas al Mérito Ternium, ha beneficiado a 1,330 niños y jóvenes de nivel secundaria y nivel medio superior de los estados de Nuevo León, Puebla, Coahuila, Colima y Jalisco

Por sexto año consecutivo, Ternium hizo entrega de las Becas al Mérito a 55 estudiantes destacados de escuelas secundarias generales, técnicas y telesecundarias del municipio de Cuauhtémoc, en Colima.

Se informó que este año se otorgaron más de 550 mil pesos como apoyo a los estudiantes, lo que da un acumulado de 3 millones 200 mil pesos desde que comenzó este programa en Colima en 2016, distribuidos entre estudiantes de segundo y tercer año de secundaria.

Para Ternium es muy importante incentivar y reconocer la excelencia académica de los estudiantes. En la zona minera de Ternium se han entregado 4 millones 300 mil pesos en becas desde el 2016, 110 a estudiantes de secundaria, en Jalisco, y 320 becas del mismo nivel en Colima”, puntualizó Rosa Reyna, analista de Relaciones con la Comunidad.

Se entregaron más de medio millón de pesos en becas entre ocho escuelas secundarias, en el municipio de Cuauhtémoc. 

El programa de Becas al Mérito Ternium ha beneficiado en total a 1,330 estudiantes de secundaria y nivel medio superior en los estados de Nuevo León, Puebla, Coahuila, Colima y Jalisco desde el 2014. 

Debido a la contingencia sanitaria por COVID-19 y con el afán de resguardar la salud de los estudiantes, padres de familia, profesores y personal Ternium, la empresa solo hizo entrega de los reconocimientos y los estímulos económicos a los 55 estudiantes.

Fuente: mx.ternium.com

Publicado en Revista Industria Digital CONCAMIN

13 de julio de 2021

Los comentarios están cerrados.