Vigésima edición de la entrega del Premio Nacional de Seguridad Vial

La Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP), reconoció las mejores prácticas en seguridad vial, con el fin de estimular y promover una cultura integral entorno al tema. En esta ocasión, Leonardo Gómez Vargas, director general de la ANTP, congratuló a los operadores y empresas galardonadas en la vigésima edición del Premio Nacional de Seguridad Vial.

Por su parte, Alex Theissen, presidente de la Asociación, agradeció el compromiso, dedicación e interés de las empresas con el compromiso social “La ANTP ratifica su compromiso, a través de todos sus afiliados, para seguir redoblando esfuerzos en materia de responsabilidad social para proteger la seguridad de los operadores y de todas las personas que conviven en sus camiones”, afirmó.

En tanto, Salomón Elnecavé, director general de Autotransporte Federal (DGAF), reiteró el compromiso de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para vigilar el cumplimiento de las normas que rigen al sector, toda vez que este tipo de esfuerzos, como el Premio Nacional de Seguridad Vial, son parte de las acciones requeridas para disminuir los incidentes viales.

Las empresas certificadas en esta edición fueron: Jumex, Transportes HESA, Palacio de Hierro, Almex, Nor y Caribe, Autotransportes Pilot, Estafeta, LALA, Transportes Marva, Transportes Zemog, Cemex, Sigma Alimentos, Bimbo, Barcel, Fábrica de Jabón La Corona.

Asimismo, un par de operadores se sumaron a este grupo de conductores, quienes llevan más de treinta años sin un incidente vial. Para la edición 2019, los que ingresaron al Salón de la Fama fueron: Daniel Rico Rico de Cemex Puebla y José Ángel Francisco Cázares de Grupo Bimbo.

Publicado por Revista Industria Digital

4 de noviembre de 2019

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.