Voom amplía horarios de operación por Fórmula Uno

(Notimex).- Por motivo del Gran Premio de México de Fórmula Uno que tendrá lugar este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez, Voom ampliará sus horarios de operación durante este fin de semana para ayudar a minimizar el tráfico en la capital del país.

En un comunicado, la empresa dedicada al servicio de transporte aéreo en helicóptero detalló que este fin de semana los asistentes al evento deportivo pueden viajar al y desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en los cuatro helipuertos de su red.

En la mañana, los viajes iniciarán de las 9:00 a las 12:00 horas, y saldrán del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, y en la tarde desde las 16:00 hasta las 18:00 horas. El servicio incluye transporte terrestre de Urvan desde el hangar al autódromo, y viceversa.

Voom destacó que ofrece 15 por ciento de descuento al utilizar el código AUTODROMO*, el cual vence el próximo 28 de octubre a las 17:00 horas; los precios, incluidos descuentos, son de dos mil 125 pesos más IVA, y las salidas son Interlomas, Montes Urales y Santa Fe, del y al aeropuerto capitalino.

En tanto, del aeropuerto de Toluca, Estado de México, a la terminal aérea de la Ciudad de México, su costo es desde cuatro mil 675 más IVA, con un tiempo estimado de 23 minutos.

Sus helipuertos se encuentran ubicados en el aeropuerto capitalino, Zona G, Zona Hangares; Aeropuerto Internacional de Toluca, Zona de Aviación General; Montes Urales 425, Lomas de Chapultepec; Helipuerto Espacio Santa Fe: Carretera México-Toluca 5420, La Rosita, El Yaqui, y el Helipuerto Interlomas, Vía Magna 25, Interlomas, Huixquilucan, Estado de México.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.